Colonia 1367
Cel: (+598) 092 054 887 I Tel-Fax: (+598) 2902 6666

Quiénes Somos

La Fundación Líber Seregni fue creada el 13 de diciembre de 2006, y se instaló formalmente en 2007. Su nombre rinde homenaje a quien fuera uno de los líderes históricos de la izquierda uruguaya reunida en el Frente Amplio. Está concebida como un instrumento al servicio de la generación y difusión de ideas, vivencias y espacios de encuentro de la izquierda uruguaya, identificada con el Frente Amplio.

La Fundación Líber Seregni integra la Red de Fundaciones Progresistas del Cono Sur, conjuntamente con el Centro de Estudios Políticos, Económicos y Sociales (CEPES) de Argentina, la Fundación Chile 21 de Chile y la Fundación Perseu Abramo de Brasil.

Para sus actividades, recibe el apoyo del Frente Amplio, de otras organizaciones, fundaciones y centros de estudios, así como de todas las personas que se identifican con las actividades que desarrolla.