Colonia 1367
Cel: (+598) 092 054 887 I Tel-Fax: (+598) 2902 6666

OBJETIVOS

La Fundación Líber Seregni trabaja con y sobre la política,  pero no pretende sustituir ni superponerse con ninguna de las manifestaciones de la fuerza política, sobre la que reconoce su propia especificidad, y respecto de la que guarda un grado de autonomía, derivado de su personería jurídica diferenciada.

Reconociendo la naturaleza plural de la izquierda uruguaya nucleada en el  Frente Amplio, la Fundación no toma decisiones sobre aspectos propiamente políticos ni asume posturas sobre estos asuntos.

Su aporte se concentra en generar insumos para esta toma de decisiones,  ya sea bajo la forma de investigaciones o reflexiones o ámbitos de discusión e intercambio.

A su vez, enfatiza la importancia de incorporar en estos espacios a personas y grupos que no forman parte de la estructura orgánica de la fuerza política, respondiendo tanto a la necesidad de brindar un lugar para la expresión de intereses de diferentes actores como al establecimiento de canales de comunicación no partidarios con el resto de la sociedad.

× Consultar