Colonia 1367
Cel: (+598) 092 054 887 I Tel-Fax: (+598) 2902 6666

Taller regional Cuenca del Caribe y Cono Sur: «Respuestas progresistas para transformaciones justas y sostenibles».

La Fundación Liber Seregni participó del taller regional Cuenca del Caribe y Cono Sur «Respuestas progresistas para transformaciones justas y sostenibles» en Colombia, Cartagena de Indias.

El objetivo del taller: propiciar un espacio de encuentro e intercambio entre partidos y fundaciones políticas progresistas sobre la realidad de sus países de origen, así como generar un espacio de reflexión y generación de conocimiento progresista sobre cuestiones relevantes en América Latina y Caribe.